mié. Sep 23rd, 2020

“Si todo sale bien”, cruceros con pasajeros podrían regresar a Vallarta en octubre

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Si las condiciones evolucionan de forma favorable a la disminución de la gravedad en el impacto de la pandemia, la Administración Portuaria Integral prevé poder comenzar a recibir cruceros con pasajeros entre los últimos días de septiembre y el mes de octubre.

Lo anterior, sin embargo, depende principalmente de dos factores, el primero es que el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos autorice a los cruceros volver a zarpar, y lo segundo, que las navieras obtengan efectivamente reservaciones y con esto definan rutas para recorrer, incluída la del Pacífico mexicano.

Al final, las operaciones de las principales navieras se han pronosticado con un regreso entre este mes de agosto y noviembre, tras más de 4 meses de suspensión por la pandemia.

Royal Caribbean y Carnival Corp habían reportado anteriormente que tuvieron una respuesta positiva entre sus clientes en cuanto a las políticas de reembolso, cuando muchos prefirieron no pedir su dinero de regreso y mejor reagendar sus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *