sáb. Sep 19th, 2020

Vendrá a Puerto Vallarta más TURISMO desde Chihuahua. Podrían abrir nuevos vuelos

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

La ciudad ha quedado bajo la promesa de recibir a más turistas nacionales desde el norte, especialmente desde el estado de Chihuahua, un mercado muy prometedor para esta región, ya que es rico en viajeros quienes buscan alternar a un sitio de playa en la costa mexicana.

Esto quedó plasmado en una reunión virtual que la Dirección Municipal de Turismo sostuvo con agencias de viajes y el propio fideicomiso turístico de Chihuahua, en el que este dio la oportunidad a hoteles y agentes de viajes vallartenses de exponer los atractivos de la bahía a través de videos y fotos.

Con este encuentro, donde la contraparte norteña quedó satisfecha e enormemente convencida del potencial de Puerto Vallarta, ha quedado en pie la promoción del bello paisaje de este destino entre los chihuahuenses, lo cual al mediano plazo atraerá a grupos para que visiten las playas del Pacífico jalisciense.

De incrementar el volumen de viajeros en forma considerable a Puerto Vallarta, esto abriría la puerta incluso para que se abrieran nuevos vuelos directos, han señalado algunos expertos.

El momento en el que se gestiona la llegada de más turistas norteños a Vallarta, ha sido clave dado que se trata de la antesala de la recuperación turística del país, un momento en el que la gente comienza a viaja de nuevo, especialmente hablando de turismo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *