jue. Sep 24th, 2020

Abren más vuelos DIARIOS CD.MX. – Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

La compañía Aeromar ha reiterado su disponibilidad a mantener la conectividad nacional de Puerto Vallarta, al anunciar que sus vuelos entre este destino turístico y la Ciudad de México serán diarios, al menos una vez por día, por lo que esto abre nuevos panoramas para promover la ocupación turística.

En concreto, la firma de los aviones ATR que emplean turbohélices señaló que viajará entre Puerto Vallarta y la capital del país de lunes a jueves y sábados y domingos en horario de las 7:30, llegando a las 10:40 a Ciudad de México tras hacer una escala en Guadalajara. Mientras que los viernes, el vuelo saldrá a las 10:30 y llegará a este destino de playa a las 13:35.

 Además, continúa la clásica ruta Guadalajara-Puerto Vallarta que opera con dos horarios: lunes a jueves y sábados y domingos sale a las 9:40 y llega a las 10:40. Los los viernes y los domingos (en un segundo horario) la frecuencia despega a las 12:35 y llega a este destino a las 13:35.

Esta frecuencia diaria de Aeromar a la Ciudad de México forma parte de su campaña “De frente al Pacífico”, que conecta a destinos nacionales con ciudades costeras de este litoral como Acapulco, Ixtapa, Puerto Escondido y Manzanillo, además de Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *