mié. Sep 23rd, 2020

Aterrizarán 100 vuelos por semana este mes. Conectarán con 17 ciudades

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Hay un buen panorama para Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit durante septiembre, ya que la conectividad aérea tenderá a incrementarse y enlazar a este destino con varias ciudades de México y Estados Unidos, según lo expuso con cifras el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

En concreto, durante septiembre Puerto Vallarta se conectará vía aérea con 16 ciudades, de las cuales 9 son mexicanas y 8 estadounidenses. De este destino, habrá vuelos directos y con escalas a Ciudad de México, León (Guanajuato), Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey (Nuevo León),San Luís Potosí, Chihuahua, Tijuana (Baja California Norte) y San José del Cabo (Baja California Sur).

Mientras que hacia Estados Unidos, despegarán aeronaves con destino a Phoenix, Los Ángeles, Denver, Dallas, Chicago, San José y Houston. Las aerolíneas extranjeras que operarán durante septiembre en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, son American Airlines, Alaska Airlines, United Airlines, mientras que West Jey reactivará con frecuencia semanal un vuelo a Calgary, Canadá a partir de octubre.

Las líneas aéreas mexicanas que volarán, son TAR, Aeromar, Aeroméxico, Viva Aerobus y Viva Aerobus, mientras que Interjet dejará de operar todas sus rutas hacia y desde Puerto Vallarta, cediéndoselas a Aeromar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *