mar. Sep 22nd, 2020

Construirán dos malecones más en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, anunció la construcción de otros dos malecones para la ciudad durante su 5 informe de gobierno, con el objetivo de fortalecer su infraestructura turística y mejorar las condiciones de los sitios más visitados de este destino.

El primero, será una nueva sección de malecón para Boca de Tomatlán, lo cual mejorará la forma de moverse tanto de turistas como de residentes en torno al río Los Horcones y la zona, que es un punto de partida para los taxis acuáticos hacia las muy codiciadas playas del sur.

En su anterior trienio, Arturo Dávalos ya había gestionado y ejecutado una sección importante del actual malecón sobre el río.

El otro malecón, anunció el alcalde, será realizado en Mismaloya, en el área históricamente conocida por haber sido el sitio donde se filmó la película “La Noche de la Iguana”, en 1964, realizada por el director John Huston.

Además, el primer edil vallartense anunció la construcción de un santuario para cocodrilos en Boca de Tomates, en colaboración con la Universidad de Guadalajara y Grupo Vidanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *