Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
Screenshot 20200927 153235 1024x587 - Lo hicieron de nuevo: DEJARON BASURA en Playa Colomitos

Lo hicieron de nuevo: DEJARON BASURA en Playa Colomitos

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Nuevamente se registró la visita de personas sin educación ni civismo a las paradisíacas playas de Puerto Vallarta. En esta ocasión, una caja entera con basura de lo que fue aparentemente una tarde de alcohol y botana, fue dejada a merced de la selva en las inmediaciones de Colomitos.

Numerosas son las personas que especialmente los fines de semana van a pasar una tarde a las playas en el sur de la bahía, partiendo de Boca de Tomatlán, y llevan sus hieleras con bebidas, botana y enseres para comer.

Sin embargo, desafortunadamente hay quienes carecen del menor civismo y respeto por la naturaleza, y abandonan sus desechos, contaminando el entorno.

Lo peor de la situación es que esta basura, dejada en cajas o bolsas, o a veces simplemente arrojada al suelo, acaba en el mar luego de que las lluvias formen corrientes en el terreno que se llevan estos plásticos y latas, que concluyen su ciclo contaminando la vida marina.

Aunque en el área no hay botes de basura, lo mejor que que los paseantes guarden sus desperdicios y los desechen al regresar a la ciudad.

Fotografías de Daniel García

FB IMG 1601238724267 - Lo hicieron de nuevo: DEJARON BASURA en Playa Colomitos
FB IMG 1601238722228 - Lo hicieron de nuevo: DEJARON BASURA en Playa Colomitos

3 thoughts on “Lo hicieron de nuevo: DEJARON BASURA en Playa Colomitos

  1. La verdad, nunca e comprendido como es que cierren parte del malecón que a mí ver, sería más sano porque está al aire libre que un bar, repleto de gente SIN SANA distancia y un autobús repleto también de gente que convivo más de una hora “chic to chic ” a mi casa eso NO lo comprendo!!!! Que alguien me explique!!!! ( Es en serio) GRACIAS ☺️

  2. A ESTE TIPO DE “GENTE”, EL ÚNICO CALIFICATIVO QUE LES “CAE”, CON EL RESPETO DE LOS “NOBLES” CERDOS, ES EL DE “MARRANOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *