mar. Sep 22nd, 2020

Ni playas, ni fiestas patrias: IMPONEN ‘ley seca’ en TODO Nayarit

Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit.

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Por decreto del Gobierno de Nayarit, del 13 al 16 de septiembre ningún establecimiento podrá vender bebidas alcohólicas, de lo contrario, se atendrá a sanciones que van desde elevadas multas hasta la clausura total del negocio.

El decreto de ‘ley seca’ fue publicado hoy en el Periódico Oficial del Estado de Nayarit, y establece que desde las 00:01 horas del 13 de septiembre hasta las 19:00 horas del 16 de septiembre, nadie podrá vender bebidas alcohólicas en los 20 municipios de Nayarit.

Restaurantes no podrán comercializar bebidas alcohólicas, tampoco las tiendas de conveniencia, mini supers, antros, bares o depósitos. Al mismo tiempo, oficialmente las playas del estado continuarán cerradas al turismo y a los ciudadanos locales.

Lo anterior, con excusa de la contingencia sanitaria por COVID-19. El gobierno nayarita obtuvo el apoyo de todos los 20 ayuntamientos del estado, quienes vieron con buenos ojos la medida.

Esto quiere decir que en Bahía de Banderas quienes se hospedan en hoteles no podrán salir a consumir alcohol. Tampoco habrán actos conmemorativos por las fiestas patrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *