Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
Screenshot 20200930 215429 - NOMBRAN aeropuerto en Colima en HONOR a playas de Jalisco

NOMBRAN aeropuerto en Colima en HONOR a playas de Jalisco

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El Aeropuerto internacional de Manzanillo, en el vecino estado de Colima, rindió honor a la belleza y atractivo de las playas en la costa de Jalisco, al rebautizarse como “Aeropuerto Internacional Costa Alegre”, en referencia a la franja litoral que va desde El Tuito hasta Barra de Navidad.

Fue el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook, señalando que este es un paso para “impulsar la apuesta” que su administración ha hecho, la de desarrollar centros turísticos en las playas del sur de Jalisco.

Y es que, recordemos, el gobernador realizó una gira al inicio de su administración por Tomatlán, para solidificar el apoyo de su sexenio a la construcción de hoteles y desarrollos en la costa sur del estado, de parte de importantes inversionistas como Grupo Rasaland, Louis Vuitton, Four Seasons, entre otros, que ya contemplan levantar grandes resorts ene sta franja.

Asimismo, se contempla terminar la construcción de un aeropuerto en Campo Acosta, Tomatlán. Y la ampliación de la carretera federal 200 así como una autopista de 4 carriles desde Tomatlán hasta Puerto Vallarta. Estos son proyectos que el gobernador Enrique Alfaro ha anunciado recientemente.

Screenshot 20200930 215340 748x1024 - NOMBRAN aeropuerto en Colima en HONOR a playas de Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *