lun. Sep 28th, 2020

Policía de Vallarta hace CUMPLIR cierre de antros a las 2 de la mañana

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Los elementos dela Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, continúan realizando operativos nocturnos junto a la Dirección Municipal de Padrón y Licencias, con el objetivo de hacer cumplir el decreto de medidas contra la pandemia, y asegurar el cierre de centros nocturnos y antros a las 2 de la mañana.

Esto, debido a que es la hora límite en la que pueden exteneder sus servicios a los clientes, con el objetivo de minimizar la aglomeración de personas y evitar así contagios de COVID-19. Además, los establecimientos deben trabajar únicamente con una capacidad limitada, algunos antros solo dejan pasar gente con previa reservación.

Es así como llegando la 1:45 de la madrugada, los meseros y gerentes de antros, bares y centros nocturnos, comienzan a pedir a sus clientes que por favor pidan sus cuentas y se retiren, en ese momento ya hay varias patrullas circulando en las zonas donde se concentran estos lugares, supervisando que se mantenga el orden y, en efecto, estén cerrando sus puertas.

Aunque a muchos esto les causa algo de molestia, acostumbrados a la vieja usanza de terminar la fiesta a las 4 o 5 de la madrugada, no les queda de otra opción mas que obedecer, pues se trata de una medida para contener la pandemia que aún continua produciendo contagios en Puerto Vallarta.

Sin embargo, los trabajadores de la vida nocturna agradecen el poder trabajar nuevamente tras casi medio año sin haberlo hecho en sus negocios, además de que turistas y locales disfrutan el nuevamente la posibilidad de entretenerse los fines de semana en ambiente festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *