vie. Sep 25th, 2020

Progresa apertura de antros y centros nocturnos en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Más antros y bares continúan reabriéndose en Puerto Vallarta, incrementándose así la oferta recreativa para los propios habitantes del municipio, así como para los turistas. En la última semana, más establecimientos de este tipo por fin abrieron sus puertas.

Algunos de estos, los famosos table dance, ya han retomado actividades con sus debidos protocolos, logrando recuperar paulatinamente a su clientela, poco a poco comienzan a reabrir este tipo de centros de entretenimiento nocturno conforme sus gerentes lo consideran apropiado, puer la luz verde ya está dada.

Antros de mayor formato, por su parte, han anunciado su vuelta a las actividades, algo que ha sido tomado con mucho entusiasmo por parte de sus embajadores de marca y clientes frecuentes.

En el Malecón, ya prácticamente todos los bares y antros han abierto sus puertas y devuelto el ruido rítmico a la noche al transitar por el paseo Gustavo Díaz Ordaz. Mientras que en la avenida principal, centros nocturnos ya lucen sus fachadas iluminadas nuevamente, por ejemplo, en la famosa plaza ubicada en el cruce de Fluvial y Medina Ascencio, un conocido club ya reabrió apenas este fin de semana pasado.

Eso sí, autoridades municipales les permiten únicamente ofrecer servicio hasta las 2 de la mañana, después de lo cual sus clientes deben retirarse, para reducir la exposición a las masas y mitigar así los contagios, en una pandemia que aún no termina.

La opinión pública ha sido dividida en torno al tema, ya que hay quienes cuestionan que pese a que todavía hay contagios, se permita abrir a estos establecimientos, aunque también se han manifestado quienes defienden las fuentes de empleo que dichos lugares generan y la necesidad de que la economía se mueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *