sáb. Sep 19th, 2020

Proyectan ampliar 1 kilómetro el Malecón, del hotel Rosita al Sheraton

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Durante su 5 informe de gobierno, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, anunció la intención de gestionar la ampliación del actual Malecón principal, para que reactive la economía de la colonia 5 de diciembre y se conecte con la Zona Hotelera.

“Otro de los pendientes, la continuación del Malecón de Puerto Vallarta del Hotel Rosita al hotel Sheraton, en donde vamos a reactivar toda la colonia 5 de Diciembre y la calle Paraguay, que se va a hacer una zona muy importante económicamente activa”, refirió.

Medido desde la visión satelital de Google Earth, este tramo mide alrededor de 1 kilómetro, desde donde se acaba la plancha de concreto con rompe olas en el Hotel Rosita, hasta que finaliza el terreno vacío junto al hotel Sheraton Buganvilias, pasando sobre toda esta franja de playa.

El alcalde además prometió la gestión para colocar concreto hidráulico en la carretera federal 200 desde Palmares hasta Boca de Tomatlán, debido a que “nos cuesta mucho el mantenimiento de ese tramo”, que actualmente está hecho en asfalto.

En el mismo informe, prometió la construcción de una nueva sección para el malecón de Boca de Tomatlán, y uno nuevo en Mismaloya, donde fue filmada la película “La Noche de la Iguana” en 1964.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *