sáb. Sep 19th, 2020

“Revive Vallarta”: la campaña para traer turistas de CD.MX., Puebla, Toluca y Pachuca

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Agentes representantes de unos 21 hoteles de Puerto Vallarta se encuentran acudiendo a reuniones estratégicas con decenas de agencias de viaje que comercializan este destino turístico o tienen intención de hacerlo, y están ubicada en la región Centro del país, en los valles urbanizados.

Específicamente, se trata de una caravana por los estados céntricos del país: Hidalgo, Estado de México, Puebla y Ciudad de México. Representantes hoteleros de Puerto Vallarta se encontrarán visitando las ciudades homónimas a esas entidades, además de Toluca, Metepec y Pachuca.

El objetivo es fortalecer el mercado nacional, que será el que acuda a vacacionar estas próximas temporadas dado el contexto mundial de la pandemia, en el que aún no se reactivan a gran escala los viajes internacionales.

De este modo, los agentes vallartenses expondrán los atractivos que ya ofrecen con todas las medidas sanitarias los hoteles de la bahía jalisciense, además de las postales más icónicas de la región, siempre por supuesto promoviendo las medidas de precaución sanitaria.

La campaña ha sido llamada “Revive Puerto Vallarta”, y ya realizó su recorrido por la región de El Bajío, visitando Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, San Luís Potosí, Michoacán y Querétaro.

Los hoteles participantes, son: Sheraton Buganvilias, Playa Los Arcos, Friendly, Hotel Mío, San Marino, Fiesta Americna, Vamar, Costa Sur, One Beach Resort, Hilton, The Haciendo by Hilton, Villa Premiere, Hacienda Buenaventura, Buenaventura Grand, Grand Fiesta Americana, Eloísa, Las Palmas by the Sea, y Posada de Roger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *