mar. Sep 22nd, 2020

Se acabaron, pero este martes llegan más ‘cachitos’ de rifa del avión a Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Pese a que se habían agotado en puestos de la Lotería Nacional y cajas de supermercados, los boletos de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial volverán a estar disponibles en Puerto Vallarta a partir de este martes, ya que llega un nuevo y último lote de ejemplares.

Distintos personajes adherentes a Morena en Puerto Vallarta anunciaron en sus redes sociales que los boletos ya se habían terminado, sin embargo, al preguntar en varios puntos de venta, los encargados dijeron a Vallarta Opina en Línea que este martes llega un nuevo surtido, que será probablemente el último dado que el sorteo es el próximo 15 de septiembre.

Los ganadores, serán 100 portadores de boleto quienes recibirán 20 millones de pesos cada uno. El avión no se va a rifar, sin embargo es el icono simbólico de este ejercicio del azar.

Algunos puntos de venta en Puerto Vallarta son Soriana, Plaza Caracol, Plaza Marina, El Pitillal, entre otros. El costo unitario por boleto es de 500 pesos. Cabe mencionar que este sorteo especial es promovido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien prometió durante su campaña vender o rifar el avión presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *