sáb. Sep 26th, 2020

Se espera ‘ola de turismo’ en Vallarta por cierre de Nayarit a Fiestas Patrias

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

‘Del río Ameca para acá’, se espera una gran cantidad de ocupación fugaz en hostales y algunos hoteles, pero especialmente, en los antros y clubs nocturnos, además de en los depósitos y tiendas de Puerto Vallarta, debido a que el Gobierno de Nayarit ha decretado la porohibición de venta de alcohol del 13 al 16 de septiembre.

Esto significa que, aunado a que no habrá venta de bebidas embriagantes, típicas en las reuniones y verbenas por las Fiestas Patrias, tampoco habrá acceso a las playas, mismo que continúa oficialmente prohibido, ni apertura de bares, antros o clubs nocturnos.

Pese a que como tal no habrá puente, pues el día 16 cae en miércoles, el viaje en los días patrios son tradición para el turismo nacional y se espera que, pese al contexto de la pandemia, este año no será la excepción, aunque no con el volumen de antes.

Especialmente al conocerse que los antros y bares de Puerto Vallarta preparan fiestas especiales y en este municipio si habrá venta de alcohol, mientras en la Riviera Nayarit la ‘ley seca’ dificultará cualquier festividad.

Ambos estados, Nayarit y Jalisco, se encuentran en color amarillo en el semáforo epidemiológico, un riesgo inmediatamente mayor al color verde, que será el grado de contagios más bajo y de acuerdo a la Secretaría de Salud entrará en vigencia en la mayoría de los estados durante octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *