jue. Sep 24th, 2020

Se ‘rifó el avión’ presidencial esta tarde. Hay 100 nuevos mexicanos millonarios

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Esta tarde se llevó a cabo la rifa del avión presidencial, que en realidad es un sorteo del sistema de Lotería Nacional para lograr recaudar recursos que serán donados al sector salud público del país, y en donde hay 100 ganadores, cada uno con un premio de 20 millones de pesos. Los ganadores podrán disponer de este dinero.

Se distribuyeron unos 6 millones de boletos, cada uno con un costo de 500 pesos mexicanos. En distintas ciudades del país se reportó el agotamiento de las localidades de este sorteo, tal fue el caso de Puerto Vallarta donde tuvieron que volver a ser surtidas.

Este día, por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se logró llegar a la meta de la venta de ‘cachitos’ para la rifa del valor del avión presidencial ‘José María Morelos y Pavón’.

“Agradecerle a la gente porque ya se tiene la meta, ya se cumplió la meta de los boletos que se necesitaban vender para la rifa del avión. Ayer habían colas en algunos lugares donde se venden boletos, en algunos expendios, creo que hoy también porque se cierra hasta las 2 de la tarde”, comentó en su conferencia de prensa.

El Jefe del Ejecutivo Añadió expuso que con lo recaudado por la venta de ‘cachitos’ se dispondrá de más de dos mil millones de pesos para compra de los insumos médicos.

“Y nos queda el avión, que se va a vender también en más de dos mil millones (de pesos), y ese dinero se va a aplicar también para la compra de equipos médicos, o sea, el avión nos va a dejar más de 4 mil millones de pesos, y todo ese dinero va a ser para equipar hospitales públicos”, indicó.

Los ganadores del sorteo, están siendo emitidos en el siguiente enlace en vivo: https://www.facebook.com/gobmexico/videos/642533030018855/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *