sáb. Sep 19th, 2020

SE TERMINAN en Puerto Vallarta boletos para rifa del avión presidencial. Ya se vendieron

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Ya no hay boletos para la rifa del ‘cachito’ en Puerto Vallarta, o al menos, quedan ya los últimos que se surtieron, así lo han hecho saber distintos simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y militantes de Morena a la opinión pública a través de redes sociales.

Personajes como la regidora Laurel Carrilo Ventura o el militante Rocky Santana han externado a través de comentarios de redes sociales que los boletos para la rifa del avión presidencial, ampliamente promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya están “agotados” o “a punto de agotarse” en Puerto Vallarta.

Y es que, luego de que el presidente de la República le dedicara distintas conferencias de prensa y videos al tema, militantes de Morena y funcionarios públicos emanados de ese instituto político han promovido la venta de estos boletos de rifa, emitidos por el sistema de Lotería Nacional.

Dando como resultado que la venta de estos boletos, cuyo precio es de 500 pesos por cada uno, incremente en distintas ciudades, entre estas Puerto Vallarta, donde se vendían en kioskos de lotería y cajas de supermercados.

Sin embargo, desde hace algunos días se reporta el agotamiento de los cachitos, por lo que morenistas presumen la frutcífera venta de los boletos, cuyo premio es de 20 millones de pesos para cada ganador.

Oficialmente, el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional número 235 ofrecerá un centenar de boletos ganadore, cada una con la cantidad millonaria mencionada para sus portadores como premio, dando un total de 2 mil millones de pesos mexicanos en ingresos, parte de los cuales serían donados para comprar equipo médico para hospitales públicos.

El sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre. El avión presidencial realmente no será rifado, sino que es el motivo simbólico del sorteo, pues la aeronave está a la venta para ser adquirida por algún sujeto interesado.

Rocky Santana, un conocido morenista vallartense, presumió sus boletos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *