Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
Screenshot 20200927 120133 - TELMEX SE CAE en Puerto Vallarta. NO RESUELVE a usuarios

TELMEX SE CAE en Puerto Vallarta. NO RESUELVE a usuarios

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Hasta una semana y media llevan sin Internet varios clientes de Telmex, debido a una falla que al reportar, les comentan se trata de una “intermitencia” en su serivicio, misma que no dan fecha para resolver.

Supuestamente, esta falla tiene su origen en la ruptura de varios cables de fibra óptica, sin embargo, desde antes de que se corriera esta versión ya eran cientos los usuarios que reportaban no tener Internet en casa, furiosos porque los asesores telefónicos de la empresa no les daban fecha para resolver el problema, ni motivo aunaban más en las causas de este problema.

Los usuarios, molestos, han saturado las oficinas de Telmex, en donde no les han sabido dar una atención adecuada, comentan, pues los ejecutivos se limitan a ejercer la misma breve entrevista telefónica, pero ahora en el escritorio.

Eso sí, se han negado a ofrecer algún descuento en sus recibos, los cuales deben pagar o se les cobran altos recargos.

Es fecha a este domingo que cientos de familias no obtienen una respuesta. Ni visitas de un supuesto técnico que jamás llega a reparar el servicio, ni fecha para que puedan contar con la vital red, más ahora que muchos la requieren para toanr sus clases en línea o que sus hijos lo hagan.

3 thoughts on “TELMEX SE CAE en Puerto Vallarta. NO RESUELVE a usuarios

  1. La solucion es la siguiente.
    Detenga a un tecnico de telmex y digale que le paga.
    Lo solucionan en menos de dos horas.
    Yo asi le hago siempre.
    Telmex no es la solución.

  2. Esto que comentan en parte no es del todo verdad, en lo que a mí persona y servicio que presta desde hace más de 15 años Telmex, me ha resuelto y respondido a mis quejas y necesidades en tiempo y forma. Si se ha tardado en un día o dos en atender, es cierto, pero también es bueno reconocer que no somos 10 personas, somos miles en una localidad y al igual estos trabajadores necesitan descansar, para hacer su trabajo de manera responsable y correcta. Telmex se esfuerza a través de su personal desde la operadora hasta el técnico que va a nuestro hogar.

  3. A mí nunca me faltó el internet cuando tenía la conección en cobre, pero nadamas me hicieron el cambio a fibra óptica no funciona el internet ¿cómo ahí que tengo que hacer? si dejo de pagar me penalizan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *