Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
Screenshot 20200926 195133 - TURISTAS reabren monumentos en el Malecón de Puerto Vallarta

TURISTAS reabren monumentos en el Malecón de Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Oficialmente, los monumentos o galería de arte al aire libre del Malecón en Puerto Vallarta se encuentra aún cerrada, y delimitada por una cinta amarilla. Sin embargo, los turistas han desbordado su interés por tomarse la foto en las I cómicas estatuas y han burlado esta señal de la autoridad.

Y es que, con el arribo masivo de turismo, especialmente nacional, son muchos quienes se pasan la cinta y caminan por la parte del Malecón que está pegada al mar, supuestamente cerrada aún.

Se suben a la escalera con las esculturas de los niños, se toman fotografías en las letras y el caballito, se sientan a descansar en el borde del camino junto a la playa.

Y honestamente, no valdría la pena que la Policía Turística o Municipal retirara a los paseantes sólo por cumplir un protocolo que difícilmente va a ser respetado por las personas, ya que eso dañaría la imagen del destino.

De facto, el Malecón lo han reabierto los turistas a su máxima expresión, logrando así revivir la magia de pasar una tarde caminando por el Centro y apreciando el arte y la puesta de sol.

Screenshot 20200926 195109 1024x619 - TURISTAS reabren monumentos en el Malecón de Puerto Vallarta
Screenshot 20200926 195122 1024x691 - TURISTAS reabren monumentos en el Malecón de Puerto Vallarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *