sáb. Sep 26th, 2020

VIDANTA abandona el Tren Maya de AMLO. “No tienen interés de invertir”: Jimenez Pons

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

El Grupo Vidanta ha abandonado cualquier participación en el mega proyecto del gobierno federal en el sureste mexicano, el Tren Maya, esto tras acompañar el director general de esa empresa hotelera, Daniel Chávez, al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el banderazo de inicio de las obras a inicios de junio.

Lo anterior fue revelado por Organización Editorial Mexicana, en entrevista con Rogelio Jimenez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), quien aclaró que Daniel Chávez únicamente estaba en el proyecto “para opinar”, pero la empresa no comprometió ninguna inversión.

“Vidanta es un grupo aliado, pero no está manifestando ninguna inversión directa con nosotros. Nada más participan opinando, pero realmente no tiene rol de inversionista”, señaló el funcionario federal respecto a las acciones del gran grupo hotelero.

Consolidan teleférico en Puerto Vallarta y Riviera

En otras latitudes, Vidanta ha continuado sus trabajos para expandir el complejo de hoteles y atractivos en la Riviera Nayarit, justo en la frontera con Puerto Vallarta. Pues los trabajos para construir más hoteles siguen en pie, toda vez que sus instalaciones ya han sido abiertas al turismo.

Además, muy rápido han realizado la construcción de un teleférico panorámico en uno de los márgenes del río Ameca, del lado de Nayarit, que ya tiene sus cápsulas de transporte instaladas, y será un nuevo atractivo turístico para la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *