Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
000 1 - Gobierno reinicia 'operativos viales' y multas en Puerto Vallarta

Gobierno reinicia ‘operativos viales’ y multas en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ordenó a la Secretaría de Transporte del estado realizar nuevamente operativos masivos de patrullaje para detectar faltas a la Ley de Movilidad entre los automovilistas de Puerto Vallarta, esto es aplicar los folios de multa que los oficiales consideren meritorios.

De esta manera, a partir del pasado miércoles se informó oficialmente que elementos de la Dirección de Vialidad municipal trabajan de la mano con patrullas de la Secretaría de Transporte estatal, montando puntos de revisión y operativos móviles para detectar, perseguir y detener a los conductores infractores.

Entre las revisiones que los elementos estarán realizando, serán el no rebasar límites de velocidad ni conducir en estado inconveniente, tener las luces funcionales, placas y permisos de circulación, así como licencias vigentes.

También, respetar el uso del cinturón, zonas exclusivas de estacionamiento o restringidas, uso correcto del polarizado y respetar carriles y vueltas con flecha o prohibidas.

El operativo aplica también para motociclistas, serán multados y sus vehículos remitidos para aquellos que no tengan casco o luces. De igual forma, unidades de transporte público o carga estarán sujetas a revisiones y folios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *