Anuncio Vallarta
vie. Nov 27th, 2020
Screenshot 20201022 131256 - Anuncian REGRESO para vuelos de Sudamérica a Puerto Vallarta

Anuncian REGRESO para vuelos de Sudamérica a Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Altos ejecutivos de la aerolínea Copa Airlines confirmaron el regreso de los vuelos desde Panamá a Puerto Vallarta, un puente que tiende la posibilidad de visitar este destino a todos aquellos turistas que viajan desde países en Sudamérica como Colombia y Argentina.

Panamá es la escala que hace el turismo sudamericano al viajar a Puerto Vallarta, en un trayecto de 8 horas desde que Copa Airlines anunciara la apertura de sus vuelos directos a este destino hace 2 años.

Con el estallido de la pandemia, la aerolínea dejó de volar a México, pero ahora se encuentra reactivando sus traslados a Cancún, Ciudad de México y Guadalajara en lo que resta del año, y para mediados del primer trimestre del año próximo, de nuevo aterrizará en el Aeropuerto de Puerto Vallarta.

De eeste modo, entre febrero y marzo podrían verse de nuevo aterrizar los vuelos desde países como Colombia, Perú, Perú, Argentina y desde luego Panamá, este último el punto de escala, en el Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, trayendo turismo desde esas latitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *