Anuncio Vallarta
vie. Nov 27th, 2020
Screenshot 20201028 103936 - ¡ATENCIÓN!  Alfaro APRETÓ el botón. A las 8, se SUSPENDE toda a actividad por 14 días

¡ATENCIÓN! Alfaro APRETÓ el botón. A las 8, se SUSPENDE toda a actividad por 14 días

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco apretó este miércoles el llamado “botón de emergencia” ante el aumento de contagios por la pandemia, por lo que a partir de este vienes, en Puerto Vallarta todos los días, de lunes a domingo, a partir las 9 de la noche dejará de pasar el transporte público, y pero a partir de las 8 no habrá servicio en restaurantes, ni podrán abrir antros, bares, centros comerciales, nocturnos ni cualquier otro negocio no esencial. Tampoco habrá servicio de Uber, In Driver o transporte de plataforma durante la noche.

Por este motivo, a partir este viernes los negocios deberán de tomar sus previsiones, pues ya no podrán abrir a partir de las 8 de la noche. Tampoco se permitirán reuniones de más de 10 personas. El confinamiento acaba todos los días a las 6 de la mañana.

En el resto de Jalisco, pues Puerto Vallarta fue puesto en una categoría especial por su economía turística, durante los dos fines de semana de este período no podrá haber ninguna actividad no esencial durante el día los sábados y domingos (2 fines de semana).

El gobernador de Jalisco señaló que esta s medidas buscan “darle un respiro al personal médico de Jalisco, que no se ha detenido desde el inicio de la pandemia para salvar todas las vidas posibles, y abonaremos al distanciamiento social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *