Anuncio Vallarta
sáb. Nov 28th, 2020
Screenshot 20201028 115638 1024x595 - Botón de emergencia NO APLICA al turismo: playas, tours y hoteles podrán seguir abiertos

Botón de emergencia NO APLICA al turismo: playas, tours y hoteles podrán seguir abiertos

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El protocolo de botón de emergencia decretado hoy por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, no tendrá efecto para total para el turismo, pues Puerto Vallarta al depender casi al 100% económicamente de esta actividad, tendrá consideraciones especiales.

Si bien a partir de las 8:30 de la noche de lunes a domingo y hasta las 6 de la mañana todos los negocios no esenciales deberán cerrar, lo que implica la cancelación de la vida nocturna. Así como el transporte público dejará de pasar en torno a las 9:59 de la noche.

Las playas y tours podrán seguir operando con normalidad co en un horario limitado durante el día, y el Malecón permanecerá abierto, así como los demás sitios de interés turístico. También hoteles podrán seguir recibiendo huéspedes al 50%.

Las playas estarán disponibles de 5 de la mañana a 3 de la tarde, mientras las actividades turísticas se realizarán con un límite de aforo según su nivel de riesgo.

El protocolo de botón de emergencia tendrá una vigencia de 14 días, durante 2 fines de semana. En el resto de Jalisco esos sábados y domingos ninguna actividad podrá ejercerse durante el día.

Lee: Alfaro oprime botón de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *