mar. Ene 26th, 2021
Screenshot 20201019 132231 1024x550 - Propone gobernador CERRAR PLAYAS a las 3:00 si aprieta botón. Y camiones hasta las 8:00

Propone gobernador CERRAR PLAYAS a las 3:00 si aprieta botón. Y camiones hasta las 8:00

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno de Jalisco, que encabeza el gobernador Enrique Alfaro, lanzó durante la última semana los lineamientos para actuar en caso de que su administración presione el “botón de emergencia”, si el índice de contagios de COVID-19 llega a 400 por cada millón de habitantes en el estado.

Uno de estos nuevos lineamientos, sería el de cerrar las playas de martes a sábado a las 3 de la tarde, mientras los domingos y lunes ya no se permitiría el paso a partir de las 10 de la mañana.

Lo anterior, con el objetivo de evitar una mayor propagación del virus en Puerto Vallarta, aunque permitiendo aún el acceso controlado a las playas.

También, el transporte público dejaría de prestar servicio a las 8 de la noche, para desalentar la actividad nocturna. Tampoco se permitiría la operación de servicios de plataforma como InDriver o Uber durante domingos y lunes.

Hay que recordar que el gobernador culpó a los jóvenes de emprender actividades recreativas nocturnas y así estar favoreciendo el incremento de contagios.

El índice va en 364 contagios por millón de habitantes. El gobernador de Jalisco ha sido reiterativo en que de llegar al límite, se presionara el botón, con el cual también dejarían de dar permiso a los antros y bares para abrir más allá de las 10 de la noche y restringirían de nuevo el horario a los negocios.

3 thoughts on “Propone gobernador CERRAR PLAYAS a las 3:00 si aprieta botón. Y camiones hasta las 8:00

  1. Sr. Gobernador: El horario que propone implementar, está muy fuera de la realidad que se vive en específico en Puerto Vallarta. Usted no vie y mucho menos interactúa con el vivir día a día en este lugar, mire usted que parar el servicio público a las 8:00 pm, generará mucho problema a la clase trabajadora habemos personas que salimos o entramos de madrugada, y si ya se nos paga la mitad del salario por esta pandemia, esto nos agravia aún más. Porque los gastos están a la alza y el sueldo aún más bajo. Y si va apretar ese botón, piénselo porque será un caos.

  2. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Hello there! I could have sworn I’ve been to this website before but after reading through
    some of the post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back frequently!

  3. I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite sure I will learn lots of new stuff right here! Good luck for the next!|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *