Anuncio Vallarta
vie. Nov 27th, 2020
Screenshot 20201022 140942 - Del RZR, a la PickUp en la playa. Ahora ingresan vehículos. Piden un alto

Del RZR, a la PickUp en la playa. Ahora ingresan vehículos. Piden un alto

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Aeromar VentaNocturna LB 20 - Del RZR, a la PickUp en la playa. Ahora ingresan vehículos. Piden un alto

Anteriormente, ciudadanos habían denunciado la intromisión de vehículos tipo RZR a las playas, una acción que técnicamente está prohibida, no sólo por el riesgo de atropellar personas, sino porque las tortugas están dejando sus nidos y estos automotores podrían aplastar los huevos, las crías o a los propios reptiles.

Sin embargo, ahora ya no son sólo RZR, sino vehículos particulares y hasta pick ups pesadas, como consta en una fotografía enviada a la redacción de Vallarta Opina en Línea.

De acuerdo al testigo, una camioneta Chevrolet de caja abierta y ingresó a la playa flamingos, donde hay familias con niños, sin ningún obstáculo, y se movió varios metros hasta quedar frente al mar.

Aeromar VentaNocturna BB 20 - Del RZR, a la PickUp en la playa. Ahora ingresan vehículos. Piden un alto

La pesada camioneta estuvo ahí por varias horas sin que ningún autoridad le pidiera que se retirara. Es importante destacar que si los vehículos RZR deben evitar circular en las playas, los vehículos pesados tampoco deberían acercarse, pero ya que podrían dañar a la fauna, así como causar algún incidente. Cabe mencionar que no es la primera vez que se ven vehículos grandes en las playas de Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *