Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
Sin título 55 1024x597 - Esta semana REGRESAN vuelos de Canadá a Puerto Vallarta.

Esta semana REGRESAN vuelos de Canadá a Puerto Vallarta.

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Excelentes noticias para la industria turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Es esta semana cuando los vuelos directos desde ciudades canadienses comienzan a regresar a volar frecuentemente a esta región, lo cual abrirá la puerta a la recuperación del sector.

Pues sera este próximo sábado cuando WestJet reactivará su ruta Caligary – Puerto Vallarta con dos frecuencias durante este día, cada semana. Swoop air, por su parte, comienza a volar el 25. Y en adelante, otras como Air Canada o Air Transat comienzan a restaurar sus itinerarios a este destino.

Los seguros médicos, además, ya comienzan a cubrir gastos por infectarse de COVID-19 a los canadienses, una razón más que motivará a los habitantes del país de la hona de maple a volver al Pacífico mexicano.

Asímismo, vuelos provenientes de al menos 10 ciudades estadounidenses ya están aterrizando durante octubre en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, trayendo consigo a más visitantes del vecino país del norte, que se hospedan en hoteles y comienzan a derramar billetes verdes.

En resumen, 234 vuelos nacionales e internacionales aterrizaran sólo entre el 8 y el 14 de octubre, una cifra muy alentadora. En este mes serán 37 los nuevos vuelos que llegarán desde los dos países, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *