Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
Screenshot 20201011 205020 - Fue fin de semana A REVENTAR de turismo. Extranjeros REGRESAN

Fue fin de semana A REVENTAR de turismo. Extranjeros REGRESAN

Con fotografías de Santini Bracho.

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este fin de semana fue muy bueno para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ya que los turistas llegaron sin detenerse a los dos destinos, se hospedaron en hoteles y visitaron playas, restaurantes y lugares, dejando derrama económica.

Primeramente, los vuelos no dejaron de llegar al Aeropuerto internacional, tanto de aerolíneas nacionales, como de extranjeras.

Como novedad, se registró el primer vuelo desde Canadá de WestJet, que reactivó el puente aéreo desde Caligary. Mientras que este domingo, United Airlines llegó a tener hasta 5 aeronaves aterrizadas en el complejo aeroportuario al mismo tiempo.

Los turistas estadounidenses ya se encuentran normalizando su regreso, fue posible observarlos en el Malecón, playas y sitios de visita en mayores cantidades que fines de semana pasados.

Se suma ahora la oferta abierta de Riviera Nayarit tras la reapertura de sus playas. Ambos destinos, gozaron en resumidas cuentas de buena ocupación.

Mientras bastó con echar un ojo a las playas para darse cuenta que se encontraban muy pobladas por bañistas, no sólo locales sino turistas.

Por último, la oferta de restaurantes y vida nocturna no se detuvo, estos establecimientos se vieron beneficiados por el movimiento de personas desde otras ciudades del país.

Mientras que touroperadores, transportistas, barcos de pesca y paseos, ya comienzan a vender más expediciones y recuperar algo de ingresos.

Screenshot 20201011 210246 1024x746 - Fue fin de semana A REVENTAR de turismo. Extranjeros REGRESAN
Screenshot 20201011 210230 - Fue fin de semana A REVENTAR de turismo. Extranjeros REGRESAN
Screenshot 20201011 210156 1024x691 - Fue fin de semana A REVENTAR de turismo. Extranjeros REGRESAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *