Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
Screenshot 20201005 202057 - Gobernador PROPONE volver a cerrar antros, bares y restaurantes por pandemia

Gobernador PROPONE volver a cerrar antros, bares y restaurantes por pandemia

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, propuso que si se llega al límite de casos por cada millón de habitantes en Jalisco, que es de 400, una de las medidas a tomar sea nuevamente cerrar los antros y bares, así como restaurantes, a las 7 de la noche todos los días.

Además de que los fines de semana ninguno de estos negocios podrían abrir a ninguna hora.

Estas acciones, señaló, serían para hacer mermar la vida social de las personas, cuyas actividades están propiciando los contagios de COVID-19.

Dichas declaraciones las dio a un grupo de radio en Guadalajara, previo a su mensaje donde dará a conocer exactamente que medidas se tomarán a partir de hoy, que el indicador de contagios está en 360, a sólo 40 de llegar al límite.

De ocurrir eso, el Gobierno de Jalisco oprimiría el llamado “botón de emergencia”, que en palabras de Alfaro, significa “parar en seco todas las actividades”.

Alfaro Ramírez culpó a la población de estar saliendo a pasear a centros turísticos y antros, especialmente a jóvenes, que señaló es la que menos se está cuidando, abarcando el 40% de los contagios.

Lamentó que en Jalisco hay unos 4 mil casos activos, y advirtió que “no es broma, si pasamos el límite de contagios, está tendremos que aplicar el mecanismo que diseñamod para detener la cadena de contagios, presionar el botón de emergencia”.

Asimismo, pidió a los alcaldes de los municipios vigilar el cumplimiento de los protocolos de higiene y sana distancia en los negocios, a los que señaló por descuidar los protocolos.

Screenshot 20201005 201844 1024x821 - Gobernador PROPONE volver a cerrar antros, bares y restaurantes por pandemia

Clic en la imagen para ve el mensaje completo del gobernador:
Screenshot 20201005 203736 1024x563 - Gobernador PROPONE volver a cerrar antros, bares y restaurantes por pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *