jue. Ene 28th, 2021

MORENA puede PERDER en Vallarta como en Hidalgo y Coahuila si no se une: militantes

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Militantes de Morena se reunieron en Puerto Vallarta dentro del restaurante Río Grande para conversar acerca del futuro político de su instituto en la región. En la junta, asintieron que podrían perder de nuevo en el municipio si no hay unidad.

En este sentido habló Arturo Vega, aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Estatal de MORENA en Jalisco, afirmando que al igual que pasó en Coahuila e Hidalgo, Puerto Vallarta podría perderse si no hay unidad en la militancia, aunque ve positivo el panorama una vez esclarecida la dirigencia nacional.

“Vamos en serio, el enemigo está afuera, como es el caso de Jalisco con el partido que gobierna (Movimiento Ciudadano). (Pero) Morena tendrá estructura para pedir rendición de cuentas”, afirmó.

En este sentido hizo un llamado a todos los liderazgos a la unidad y la lealtad al partido, resulte quien resulte ganador, para que se vea quien verdaderamente apoya el movimiento.

Entre sus propuestas, están la remisión del propio presidente del partido si no satisface a la militancia. Además, se Arturo Vega pidió un voto de confianza al proyecto de Mario Delgado, uno de los aspirantes a la dirigrncia nacional del partido. Y quien horas después fue declarado ganador.

En la conferencia estuvieron presentes varios personajes como Pepe Martínez o José Soto Felix, operadores políticos que se identificaron con la corriente de Arturo Martínez.

Screenshot 20201023 220207 1024x596 - MORENA puede PERDER en Vallarta como en Hidalgo y Coahuila si no se une: militantes

2 thoughts on “MORENA puede PERDER en Vallarta como en Hidalgo y Coahuila si no se une: militantes

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    I’m curious to find out what blog platform you have been using?
    I’m having some minor security problems with my latest website and
    I’d like to find something more secure. Do you
    have any solutions?

  2. Great blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your theme. Thanks a lot|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *