Anuncio Vallarta
jue. Dic 3rd, 2020
Screenshot 20201019 165641 1 1024x618 - Playa Los Muertos DESBORDA turismo. Negocios y vendedores, beneficiados

Playa Los Muertos DESBORDA turismo. Negocios y vendedores, beneficiados

Fotografía: grateful gypsies, tomada este fin de semana.

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Una recuperación muy positiva han vivido durante los últimos días trabajadores de restaurantes y vendedores ambulantes en la zona de playa Los Muertos.

Pues los turistas no han dejado de llegar a pasar agradables tardes con vistas de la Bahía y primera fila para el atardecer, bajo sombrillas y palapas, con deliciosa comida y bebidas.

Como una de las playas más tradicionales de Puerto Vallarta, Los Muertos ha continuado siendo una parada obligada para todos quienes visitan este destino tras la pandemia, incluidos los extranjeros que ya comenzaron a regresar de los Estados Unidos y Canadá.

Un atractivo adicional está siendo el nacimiento de tortugas, pues los nidos a veces son colocados literalmente entre las mesas y sillas de los negocios.

Afortunadamente, en cuanto son percibidas, los restaurantes y biólogos procuran recolectarlas y liberarlas, dando participación en este acto a los paseantes.

Los musicos de mariachi, bombos y tambora también dan sus rondines para ser constatados por los grupos sentados con mesas en la playa, y esto les beneficia a sus bolsillos.

Además, artistas callejeros como los danzantes de fuego y vendedores de artesanías por fin pueden sustentar sus gastos diarios recibiendo algo de propinas y ganancias.

La tradicional playa de Los Muertos está recuperando su folclor, una zona no obstante que muy urbanizada por los hoteles y a los pies del célebre Malecón, que conserva su tradicional título de ser el Puerto Vallarta original.

Screenshot 20201019 165653 2 674x1024 - Playa Los Muertos DESBORDA turismo. Negocios y vendedores, beneficiados
📸 Grateful Gypsies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *