Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
DSC 0390 1024x597 - Puerto Vallarta está TOTALMENTE reabierto al TURISMO

Puerto Vallarta está TOTALMENTE reabierto al TURISMO

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

En la práctica, Puerto Vallarta se encuentra ya totalmente abierto al turismo, luego de que se reactiven los puentes aéreos desde Estados Unidos y Canadá, además de normalizarse los vuelos nacionales. Las cifras de los últimos días únicamente reflejan que, pese a que la pandemia continúa su curso activo, los viajeros ya han decidido regresar a vacacionar.

Y es que, de hecho, de acuerdo a los últimos estudios de distintas consultoras y agencias de viajes, la mayor parte de los mexicanos está dispuesto a viajar a un destino doméstico. Entre los más selectos, por supuesto, está Puerto Vallarta.

Así ha quedado claro al verse las llegadas de los últimos 15 días a este destino turístico y su vecino, Riviera Nayarit. Los hoteles han comenzado a recibir ya no solo familias, sino grupos completos.

Atraídos por la oferta gastronómica de cientos de restaurantes especializados, con alta o tradicional cocina, además de playas distribuídas en 42 kilómetros de bahía, paseos en barco y tirolesa por la selva, así como oferta de entretenimiento nocturno, los visitantes no han detenido su arribo por tierra y por aire.

En resumidas cuentas, ya no hay servicios o lugares cerrados a brindar atención a los visitantes, lo que ha generado un incentivo grande para recuperar la ocupación hotelera y la llegada de turistas, base de la economía local.

Ahora, también los extranjeros se encuentran regresando, poco a poco y lo harán más lentamente, pero ya es un hecho palpable. Así, aunque la recuperación a niveles de diciembre del 2019 está estimada hasta dentro de entre 3 y 5 años, no parece ser negativo el panorama que se vivirá a partir de este mismo invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *