Anuncio Vallarta
sáb. Nov 28th, 2020
Screenshot 20201023 123035 - Aeropuerto de Vallarta tendrá NUEVA TERMINAL. Siguen planes de expansión

Aeropuerto de Vallarta tendrá NUEVA TERMINAL. Siguen planes de expansión

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Esta semana, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), anunció el relevo del administrador del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, al tomar la dirección Cryshtian José Amador Lizardi tras concluir sus labores Salí Ernesto San abría Gilbert.

Lizardi ha estado antes dirigiendo operaciones aeroportuarias en Hermosillo, Sonora. Su administración mantiene las tareas de mejorar la experiencia en los viajeros, esencialmente agilizar el paso por el área de Aduanas y con Tim uar mejorando la infraestructura.

Sin embargo, se mantienen vigentes hasta el momento los planes de GAP para construir una nueva terminal aeroportuaria que permita la llegada de más aviones y con ello mejorar la conectividad de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con el mundo.

La terminal 2 del aeropuerto demandaría una inversión de 4 mil millones de pesos, fue anunciada apenas a principios de año.

Evidentemente, la crisis aeronáutica global causada por la pandemia de COVID-19 ha retrasado los planes, pero hasta la fecha GAP no ha abandonado los planes de expandir el complejo en Puerto Vallarta.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha demostrado su capacidad para atender vuelos internacionales y degrandes distancias.

Cabe mencionar que durante la pandemia, ha recibido y despedido vuelos desde Alemania, Finlandia, Brasil y El Caribe, con carácter de Repatriación humanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *