dom. Feb 28th, 2021
Screenshot 20201027 215007 - RENUNCIA Aristóteles a su cargo en el PRI. ¿Se va a Morena?

RENUNCIA Aristóteles a su cargo en el PRI. ¿Se va a Morena?

Reporteros Vallarta Opina

Puerto Vallarta

El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció hoy su renuncia a su cargo en el PRI, partió en el que ha militado, sin abundar mucho en los motivos de su decisión.

En su lugar, dijo que su decisión se debía a “la congruencia”, pues a su parecer en el partido no han ido bien las cosas, pero no focalizó ninguna crítica específica.

Además, tampoco aclaró si se irá del partido, sin embargo dijo que en los próximos días daría un mensaje con más detalles sobre su postura, en la cual expresó que dentro del PRI “no serán los de ayer los que construyan el mañana”.

Ante su anuncio, muchos en redes sociales especularon que el ex gobernador podría tener la intención de integrarse a Morena, pero esta versión no tiene hasta el momento ningún sustento.

Cabe mencionar que un tras un largo período de ausencia de la vida política, Aristóteles Sandoval reapareció desde hace unos meses en redes sociales publicando opiniones y artículos.

Hay quienes especula que deja entrever alguna aspiración política para las próximas elecciones del 2021. El ex gobernador, sin embargo, no ha abundando aún en sus intenciones específicas.

Screenshot 20201027 215138 888x1024 - RENUNCIA Aristóteles a su cargo en el PRI. ¿Se va a Morena?

5 thoughts on “RENUNCIA Aristóteles a su cargo en el PRI. ¿Se va a Morena?

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    There’s certainly a great deal to learn about this issue.
    I like all the points you made.

  2. Thank you a lot for sharing this with all people you really realize what you are speaking about! Bookmarked. Kindly also talk over with my web site =). We may have a hyperlink change agreement among us!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *