Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
Sin título 57 1024x597 - Puerto Vallarta recibe RESERVACIONES  para octubre y noviembre. Invierno pinta bien

Puerto Vallarta recibe RESERVACIONES para octubre y noviembre. Invierno pinta bien

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Hoteles se encuentran recibiendo reservaciones para hospedaje en fechas que abarcan lo que resta de octubre y el mes de noviembre, un indicador favorable para la recuperación turística de Puerto Vallarta.

Además, con la reapertura de las playas en Riviera Nayarit, ahora ambos destinos podrán promoverse abiertamente y eso logrará atraer mucho más turismo.

Esencialmente, se trata de viajeros que provienen de otras partes del país, es decir turismo nacional, aunque debido a la reactivación de los vuelos comerciales de manera frecuente, tanto de Estados Unidos como algunos de Canadá.

El turismo extranjero se estará reactivando este invierno de forma moderada, señalan agencias y empresarios del sector turístico. Sin embargo, de seguir su curso el panorama actual, el invierno podrá representar un verdadero respiro para la economía de la región.

Mientras tanto, los visitantes del interior de Jalisco, Ciudad de México, El Bajío, y algunos estados del norte del país, representarán un gran volumen en el total de turistas que arribarán a la región.

Las ocupaciones hoteleras, sin embargo, se estiman no más allá del 50% y 60%, debido a las restricciones sanitarias y a que aún no se normaliza la situación global respecto al COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *