Anuncio Vallarta
vie. Nov 27th, 2020
Screenshot 20201024 145854 - SE CANCELA: no habrá peregrinaciones este año por pandemia. Será virtual

SE CANCELA: no habrá peregrinaciones este año por pandemia. Será virtual

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La parroquia de Santa María de Guadalupe en Puerto Vallarta informó de su decisión en cancelar las peregrinaciones masivas por las calles del Centro, en razón de la contingencia sanitaria que aún se vive en todo el país.

Tradicionales cada año del 1 al 12 de diciembre por el aniversario de la advocación de la Virgen cuyo nombre lleva este templo, este 2020 deberá ser la excepción y no podrá haber peregri aje masivo ni fiestas religiosas como se acostumbra.

Sin embargo, lo que sí habrá, será un recorrido de la Virgen por las vialidades que será filmado y transmitido en vivo por redes sociales, para que la gente pueda seguir esta ceremonia.

Empero, pide la parroquia que las personas no acudan a la calle a seguir el recorrido, el cual estará únicamente acompañado por una pequeña delegación de personas del propio servicio religioso y representantes de empresas.

Además, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta aún no define si dará o no permiso para la instalación de puestos de comida en las calles del centro en lo que se conforma como un tradicional tianguis gastronómico con motivo de estas fiestas.

2 thoughts on “SE CANCELA: no habrá peregrinaciones este año por pandemia. Será virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *