jue. Ene 21st, 2021
Screenshot 20201027 130357 - Por aire y por mar, LLEGAN turistas de ALTO PODER adquisitivo. Visitas de lujo

Por aire y por mar, LLEGAN turistas de ALTO PODER adquisitivo. Visitas de lujo

Fotografía: el Papelillo en la bahía / Marine Traffic – de Andrés Gómez.

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La pandemia no detiene a quienes buscan el descanso en un sitio tan tropical y aislado como Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Donde puede 2 altos lujos y residencias frente a playas a paradisíacas, rodeadas de selva, manglar y vista a las montañas.

Es por esta razón que desde la reapertura del destino, más personajes de alto poder adquisitivo han continuado llegando a la bahía, ya sea a través de vuelos charter o aeronaves privadas, que aterrizan en el aeródromo de Aerotron, junto al Aeropuerto Internacional de la ciudad.

O bien, llegan en embarcaciones super lujosas, yates con capacidad de viajar de un continente a otro. La identidad de todas estas personas, con gran prominencia económica que les permita costear los servicios de una tripulación o las horas de vuelo de un jet o avioneta particulares, desde luego son un misterio.

Y precisamente en eso reside el atractivo de Puerto Vallarta / Riviera Nayarit, la discreción con la que pueden llegar desde artistas y actores de Hollywood, hasta grandes ejecutivos de empresas internacionales, altos funcionarios de gobiernos y multimillonarios empresarios, sin que nadie sospeche de su presencia.

Al final de cuentas este turismo es positivo para la región, ya que a donde sea que vayan a comer y se hospeden, desde luego que la derrama económica no será para menos.

A simple vista es posible observar los grandes yates que se quedan por semanas y meses en las mariana de Huanacaxtle, Nuevo y Puerto Vallarta. Estos van y vienen con sus distintos propietarios o rentados a sus amistades o clientes en el alto mundo de los millonarios.

Tan solo esta semana, se cuenta con la presencia del Fidels, un gigantesco velero de lujo cuyo costo de alquiler es de 5 millones y medio de pesos a la semana. Llegó desde las Islas Polinesias, a más de 6 mil kilómetros.

Otro yate muy grande e internacional que continúa en la Marina de Puerto Vallarta, es el My Cklass Nautique, un buque utilitario japonés que fue reconvertido a un yate de lujo y navega bajo bandera de Belize.

También, el Papelillo, un super yate de los más grandes en la bahía, mantiene su presencia imponente. O el Enterprise III, otro barco privado capaz de navegar en el frío ártico de Norteamérica, de bandera australiana. O el imponente Legend, grande y con capacidad para llevar por todo el continente a sus afortunados pasajeros. Estos son sólo algunos de los ates de lujo que muestra el sistema de radar público web. Sin contar todos aquellos que llegan y se van, o mantienen su visita un poco más desapercibida.

Mientras que en el aeródromo Aerotron se observan jets privados de todos los tipos y aviones pequeños aterrizar todos los días, cuyos tripulantes por supuesto se hospedarán en los complejos más exclusivos.

FB IMG 1603827146030 - Por aire y por mar, LLEGAN turistas de ALTO PODER adquisitivo. Visitas de lujo
Aerotron Puerto Vallarta. / Vallarta Opina en Línea.
received 3701994473145422 - Por aire y por mar, LLEGAN turistas de ALTO PODER adquisitivo. Visitas de lujo
Gigantes yates en la bahía con pasajeros de alto poder adquisitivo. / Marine Traffic

1 thought on “Por aire y por mar, LLEGAN turistas de ALTO PODER adquisitivo. Visitas de lujo

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    I am now not positive where you are getting your info, however
    great topic. I needs to spend some time finding out more or understanding
    more. Thank you for wonderful info I used to be in search of this info for
    my mission.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *