sáb. Ene 23rd, 2021
Screenshot 20201017 121941 - Recupera Riviera Nayarit TURISMO, de Nuevo Vallarta a Guayabitos

Recupera Riviera Nayarit TURISMO, de Nuevo Vallarta a Guayabitos

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Tras finalmente reabrirse las playas, la Riviera Nayarit se encuentra recuperando turismo, pues la franja costera ya está siendo formalmente promovida y los viajeros han comenzado a regresar a este destino.

Desde Nuevo Vallarta, donde los hoteles de gran formato ya comienzan a ver incluso grupos que llegan a hospedarse, hasta Bucerías, donde los condominios y hoteles pequeños reciben huéspedes. Hasta el Rincón de Guayabitos, cuyos famosos Bungalows comienzan a ser ocupados.

Las reservaciones por fin comienzan a regresar y las personas que dependen de un oficio atendiendo al turismo, vuelven a obtener algo de ingresos.

Ya hay incluso extranjeros de Estados Unidos y Canadá regresando, quienes prefieren escapar del caos en las grandes ciudades donde viven, que aún mantienen altos índices de contagios, y por supuesto, cobijarse del helado clima invernal entre las cálidas temperaturas del Pacífico mexicano.

Aunque apenas es una fracción de lo que se recibía hasta principios de febrero pasado, el turismo se encuentra ya dando un respiro a la economía de ambos destinos, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

2 thoughts on “Recupera Riviera Nayarit TURISMO, de Nuevo Vallarta a Guayabitos

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Hi there, after reading this amazing paragraph i am too delighted to share my knowledge here with mates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *