jue. Ene 21st, 2021
Screenshot 20201029 165917 - URGENTE: los Medina CANCELAN servicio a las 8:30 pm. Tampoco irán a Vallarta desde las 7:45

URGENTE: los Medina CANCELAN servicio a las 8:30 pm. Tampoco irán a Vallarta desde las 7:45

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

De últim hora, la empresa Auto Transportes Medina anunció que sus autobuses dejarán de prestar el servicio desde Nayarit hacia Puerto Vallarta a las 7:45 de la noche, mientras el último camión saldrá de territorio vallartense a las 8:30, esto debido al protocolo de botón de emergencia, por oprimido por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Esta medida se suma al transporte público de Puerto Vallarta, operado por Unibus PV, que a partir de las 9:59 de la noche ya no recogerán pasaje.

Tampoco habrá servicio de Uber o In Driver, únicamente de taxis. Este protocolo ocurrirá diario a partir de este viernes, por 14 días.

Con esto, las personas que trabajan en Bahía de Banderas pero viven en Puerto Vallarta deberán tomar sus previsiones para trasladarse de regreso, y viceversa.

Después de las horas referidas, los camiones de ATM únicamente llegarán de Bahía de Banderas hasta la estación de la Policía Federal, al cruzar el puente del río Ameca.

5 thoughts on “URGENTE: los Medina CANCELAN servicio a las 8:30 pm. Tampoco irán a Vallarta desde las 7:45

  1. 1 la gente que trabajan en Puerto vallarta viviendo en pueblos del estado de nayarit como Bahía de nayarit estos contagios y provocados por entrar salir a pto Vallarta.. Por que no el estado de nayarit no ponen ese protocolo o también habrá ley seca también en sábados y domingos.?

  2. Pues si, al pelón de Alfaro que le apura si él no trabaja y tanto dinero que percibe. Él que sabe sobre la clase trabajadora, como siempre, peor el remedio que la enfermedad.

  3. No es justo sobre el paro de servicio de los camiones ni de los demás medios de plataformas ya que hay personas que salen más tarde de sus trabajos y tener que pagar un taxi hay much@s que ese gasto no está dentro de sus posibilidades, porque nomás los taxis? Acaso son inmunes los taxistas o están bien relacionados ?

  4. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Please let me know if you’re looking for a author for your site.
    You have some really great posts and I feel I would be
    a good asset. If you ever want to take some of the load off,
    I’d love to write some content for your blog
    in exchange for a link back to mine. Please blast me an e-mail if interested.
    Many thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *