jue. Ene 21st, 2021
Screenshot 20201029 133902 - VALLARTA NO ESTÁ CERRADO: piden a turistas NO CANCELAR viajes

VALLARTA NO ESTÁ CERRADO: piden a turistas NO CANCELAR viajes

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Ante la implementación del botón de emergencia, decretado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, varios negocios, hoteles y restaurantes, así como tour operadores, han comenzado a emprender campañas para pedir a los turistas que no cancelen sus viajes a Puerto Vallarta.

Sin una sola voz, sino campañas por separado, diversos negocios han esclarecido en sus redes sociales que Puerto Vallarta no va a cerrar sus sitios públicos, ni hoteles no negocios, sino que sólo limitará el horario para poder pasear.

En específico, se ha hecho énfasis en que las playas si estarán abiertas de 5 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que únicamente a partir de las 20:30 horas ya no habrá restaurantes, ni abrirán antros o bares, y todo solamente por 14 días.

Ante la cancelación de varias reservaciones en hoteles por parte de de turistas nacionales y extranjeros, comercios y empresas temen un nuevo golpe económico, por lo que han pedido a los viajeros no abandonar sus intensiones de visitar Puerto Vallarta.

Asimismo, la Riviera Nayarit, que está solamente cruzando el puente del río Ameca, a 10 minutos de la Zona Hotelera, mantendrá abiertas sus playas y bares hasta la noche, sin nuevas restricciones.

Y es que Puerto Vallarta ya mostraba buenas señales de recuperación durante los últimos meses, tras su reapartura, por lo que el botón de emergencia viene a afectar la ruta económica del destino.

Al final, los hoteles seguirán abiertos con sus playas disponibles de 5 de la mañana a 3 de la tarde y evitando aglomeraciones en áreas comunes; el aeropuerto y la central de autobuses operarán normalmente; malecones y sitios públicos permanecerán abiertos; y los tours podrán seguirse tomando.

6 thoughts on “VALLARTA NO ESTÁ CERRADO: piden a turistas NO CANCELAR viajes

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Hi there, of course this article is in fact good and I have learned lot
    of things from it regarding blogging. thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *