Anuncio Vallarta
jue. Oct 22nd, 2020
Sin título 58 1024x597 - Volaris dará VUELOS a Puerto Vallarta en 399 pesos para reactivar TURISMO

Volaris dará VUELOS a Puerto Vallarta en 399 pesos para reactivar TURISMO

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Aeromar PromoOfis Contra BB 799 2 - Volaris dará VUELOS a Puerto Vallarta en 399 pesos para reactivar TURISMO

La aerolínea mexicana Volaris anunció el día de hoy que ofrecerá boletos a Guadalajara y Puerto Vallarta en tarifas muy accesibles, con el objetivo de apoyar la reactivación económica del sector turístico del estado, que cuenta con dos aeropuertos internacionales.

Así, el director general de Volaris, Enrique Beltranena, anunció que a la brevedad la aerolínea ofertará 700 mil boletos con destino a Puerto Vallarta en 399 pesos sencillo con impuestos incluídos, hasta el último día de este año 2020.

Asímismo, hasta octubre del 2021 ofertará otros 400 mil boletos con tarifas de 699 pesos y 89 dólares a la costa de ]alisco, con el objetivo de que más personas puedan agendar viajes a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Asímismo, Volaris entregará 14 mil vouchers con valor de 1000 pesos para que los hoteleros de Puerto Vallarta los oferten a sus huéspedes a bajos costos y así acompleten paquetes de viajes.

En rueda de prensa, Enrique Beltranena dijo que el objetivo es apoyar “a los hoteleros, especialmente a los de Puerto Vallarta que son muy amigos”, además del turismo de negocios que sigue siendo un nicho muy importante.

Beltranena presumió que desde abril hasta hoy, más de 4 millones 500 mil pasajeros se han transportado en sus 28 aviones dentro de distintas rutas, pero no se ha registrado ni un solo contagio abordo ni en sus clientes ni en sus empleados.

Las tarifas se ofrecen como parte de una alianza con el Gobierno de Jalisco, cuyo escenario fue sede del anuncio que la conocida aerolínea realizó. Volaris destacó que abarca al 57% del total de las operaciones aéreas del estado y el 73% de los vuelos en Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *