jue. Ene 21st, 2021
Screenshot 20201106 135253 - DESTACAN a Los Arcos de Vallarta en EE. UU. ante 400 MIL hogares como atractivo

DESTACAN a Los Arcos de Vallarta en EE. UU. ante 400 MIL hogares como atractivo

Fotografía: Corey Klippenstein

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta


Más promoción positiva para Puerto Vallarta como destino turístico, luego de que la tradicional e histórica revista impresa de United Airlines realizra un artículo completo sobre este municipio, para mostrar las experiencias de ocio y aventura que se pueden vivir aquí, a través de su última edición.

El texto titulado “Tres días perfectos en Puerto Vallarta”, firmado por el periodista Neil Bernstein, destaca entre todo la experiencia de bucear en Parque Nacional Los Arcos, donde se nada en aguas cristalinas en medio de una gran biodivesidad de peces, a la que el autor describió como “un Cirque Du Soleil de peces tratando de competir por atención”.

“A pesar de ser un destino popular para el esnórquel y el
buceo, y de estar cerca de la costa, ofrece el más denso y colorido panorama marino de la región, dado que está protegido como reserva natural y agrega que aun dado el desarrollo de Puerto Vallarta, este tipo de paraísos intactosase encuentran por doquier”, describió en el texto.

Estas palabras las podrán leer al menos 400 mil personas, que son el número de hogares a los que llega la revista mas los pasajeros de United Airlines a bordo de sus aeronaves.

En el artículo además se destaca el ambiente de pueblo en el Centro e Vallarta, así como la belleza de playas accesibles sólo por bote al sur de la bahía como Colomitos, Madagascar o Majahuitas, así como el bello Jardín Botánico sobre la selva en la sierra.

3 thoughts on “DESTACAN a Los Arcos de Vallarta en EE. UU. ante 400 MIL hogares como atractivo

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Ahaa, its fastidious dialogue concerning this post at this place at this webpage, I
    have read all that, so now me also commenting here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *