lun. Ene 25th, 2021
Screenshot 20201104 115311 - Donald Trump DENUNCIA fraude electoral en Estados Unidos. Impugnará la elección

Donald Trump DENUNCIA fraude electoral en Estados Unidos. Impugnará la elección

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, denunció a través de sus redes sociales que el Partido Demócrata y su candidato a reemplazarlo, Joe Biden, están “tratando de arrebatarle la ventaja”, y acusó de un fraude electoral, al mismo tiempo que se declaró real ganador de la elección y anunció que irá a la a la Corte Suprema del país para impugnar los comicios.

El presidente estadounidense señaló que la trampa podría estar en los votos por correo, que en muchos estados tardan varios días en concluir su conteo.

“Anoche venía liderando, en muchos casos de forma sólida, en muchos estados clave, casi todo gobernados y controlados por los demócratas. El Luego, uno por uno, empezaron a desaparecer mágicamente mientras se contaban papeletas sorpresa”, señaló Trump.

Se refiere a entidades como Wisconsin y Michigan, donde por la madrugada Trump encabezaba las votaciones, pero ya en la mañana perdió la ventaja.

Asimismo, el mandatario acusó un supuesto intento de “desaparecer” 500 mil votos de ventaja en Pensilvania.

Por ssu parte, su rival Joe Biden ha señalado que “no dormirá hasta contar cada voto” y que si Donald Trump denuncia un fraude electoral en la Corte, este “sería la derrota más embarazoza para un presidente de Estados Unidos”.

Cabe mencionar que por la noche, en un lapso de tiempo Trump llegó a superar en votos electorales a Biden, pero este escenario pronto se revirtió. Ahora, la ventaja entre ambos es estrecha, cuando faltan algunos estados por definir su resultado final. Aún no hay un ganador estimado.

2 thoughts on “Donald Trump DENUNCIA fraude electoral en Estados Unidos. Impugnará la elección

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Whoa! This blog looks just like my old one! It’s on a
    completely different subject but it has pretty much
    the same page layout and design. Outstanding choice of colors!

  2. Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you aided me.|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *