lun. Ene 25th, 2021
Screenshot 20201103 201521 1024x489 - INÉDITO: dragón de Kómodo APARECIÓ en San Pancho.

INÉDITO: dragón de Kómodo APARECIÓ en San Pancho.

Eugenio Ortíz Orozco

Puerto Vallarta

Aeromar 33 Aniversario BB VF 20 - INÉDITO: dragón de Kómodo APARECIÓ en San Pancho.

Un hecho inédito en materia de fauna silvestre ocurrió en San Pancho. Se trató del avistamiento de un reptil que no habita ni siquiera el continente americano. Los pobladores tuvieron contacto cercano con un dragón de Kómodo.

Screenshot 20201106 124114 1 1024x181 - INÉDITO: dragón de Kómodo APARECIÓ en San Pancho.

Este animal es oriundo de una isla con ese nombre en Indonesia, en la parte oceánica de Asia. El archipiélago donde habita el dragón está a 15 mil kilómetros de la costa de Nayarit.

No obstante, el sin ningún precedente ni explicación, el dragón de Kómodo apareció en el poblado de San Pancho, cerca del área del río, y fue visto por personas locales.

El avustamiento fue confirmado por Erik Saracho, de la Alianza Jaguar A. C. Se portaba agresivo y se lanzaba contra las presos, según reportan, por lo que estas salían corriendo.

Desafortunadamente, antes de que llegaran las autoridades ambientales, el dragón fue asesinado por un hombre con machete. Temían que la criatura atacará a alguna persona, ante su inusual tamaño, que lo hizo diferenciarse de cualquier otro reptil de la región.

El hecho ocurrió hace 2 semanas, pero apenas ahora fue corroborado y expuesto por miembros de la Alianza Jaguar y pobladores locales.

Muy probablemente, el ejemar pertenecía a alguna colección exótica y se escapó o fue soltado.

19 thoughts on “INÉDITO: dragón de Kómodo APARECIÓ en San Pancho.

  1. Es muy obio que hay muchos extranjeros que viven en mexico y tienen mascotas de otros continentes . Cuando crecen aveces se pierde el gusto de tenerlas o se vuelven peligrosas y las liberan

  2. Es una lástima y hasta da pena ajena la cantidad de faltas ortografícas que tiene la nota, definitivamente el que la redactó no conoce lo que es un editor de texto y mucho menos sabe usar el auto corrector, repito, de pena ajena

  3. Era un Varano, no un dragón de komodo, y ciertamente escapó, ya que el tamaño del animal era de un adulto. Lamentable que haya sacado así.

  4. Muchas gracias por la información, pero el texto está plagado de errores tipográficos y ortografía.
    Ya existen los procesadores de palabras con correctores ortográficos como Word o Write. Procuren escribirlos en uno y revisar el artículo antes de publicarlo.

  5. Si quieren ser tomados en cuenta como una página decente, deberían ponerle mucha atención a su caligrafía y corrección/edición etc..
    Pareciera que escriben con el culo.

  6. La gente es ignorante y tarada en serio…. Asesinarlo en lugar de llamar a autoridades primero… Debería hundirse en la cárcel hay mil y una formas de hacer las cosas y tenia que ser la salvaje 🕳️

  7. Interesante lo del dragón de Komodo, pero preocupante por ser enorme y jamás se fijaron si era macho o hembra, siempre según andan en parejas,. Mortal si lo es por lo tóxica de su saliva, de forma inmediata te cangrenas, pues le gusta la comida putrefacta. Lastima que fuera asesino brutalmente. Y si fue soltado por alguien que crueldad y que maniático. Ya tenemos suficiente con el Covid19, el próximo presidente de USA, el cambio climático acelerado y un gobierno tan corrupto como disparejo en todo México, como para que suelten a este animal.

  8. De donde sacan esa pendejada ?como creen que un dragón de komodo aquí? Jajajaja ha de haber sido una iguana y el que la mato ha de haber andado bien marihuano y así la vio de grandote!! jajajaja ni una foto aunque sea de sus restos !! No publiquen pendejadas fuera de contexto!! Con va a encontrarse un reptil de esa magnitud !! aquí en México ! imposible!! aunque digan que alguien lo tenía y lo soltó!! jajajaja hay que gente tan ignorante !! Esos reporteros de Vallarta opina ya pónganse las pilas y reporten algo creíble!! O ya no los voy a ver !!

  9. Yo soy de San pancho y no creo loq pasa q ese vividor de el erik no allá como sacar dinero y mas xq lo sigue su jente puros jipis no hay fotos y nada q ampare su realidad son puras mentiras xq lo dejo q disq lo mataran en tonse el tiene q ir a la cárcel x incubrimiento y matarlo antes q llegarán las autoridades ese erik puras falsedades

  10. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    This post will help the internet users for setting up new webpage or even a
    weblog from start to end.

  11. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. I am gonna be careful for brussels. I’ll appreciate if you happen to proceed this in future. Lots of people will likely be benefited from your writing. Cheers!|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *