lun. Ene 25th, 2021
Screenshot 20201104 125320 - Se vuelve a ATRASAR Vía Corta, hasta finales de 2021. Cierran tramo ya hecho

Se vuelve a ATRASAR Vía Corta, hasta finales de 2021. Cierran tramo ya hecho

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la entrega de la autopista Jala – Bahía de Banderas no podrá ser realizada este año, como se había prometido. En lugar de eso, esto ocurriría a finales del 2021, acabando octubre.

Lo anterior, derivado de nuevos atrasos en los 3 tramos. La vía comprenderá un total de 167 kilómetros, aunque originalmente se habían plantado hasta 180. Se desconoce que trazos se hayan borrado del mapa.

La SCT a través de su delegación en Nayarit informó que justo ahora se realizan ajustes en la sección ya abierta a la circulación, Jala – Compostela, para contener derrumbes. Por lo que un tramo de esta fue cerrado, abrirá a finales de noviembre.

En tanto, la segunda etapa, Compostela – Las Varas, presenta un avance del 50% mientras el tercer trazo, de Las Varas a Bucerías, apenas lleva un 40%.

Con estos datos, la obra pierde expectativa de ser entregada pronto, sino por lo menos hasta octubre del 2021, cuando se vence el contrato de la empresa a cargo de las obras actuales, llamada IDEAL.

8 thoughts on “Se vuelve a ATRASAR Vía Corta, hasta finales de 2021. Cierran tramo ya hecho

  1. CLARO NO LES CONVIENEN ABRIR YA QUE SI LO HACEN YA NO VAN A CANCUN O ACAPULCO…. OTROS 6 AÑOS A LO MEJOR EL NUEVO PRESIDENTE LO INAUGURARA
    SINO OTROS 10 AÑOS MAS

  2. Muy a tiempo eso de cerrar la vía corta, a ver si así entendemos que debemos de cortar esta ola de contagios, ojalá y la autopista también entre en reparaciones por “otros derrumbes”

  3. Pues deberían darse prisa, el impacto ambiental de esos tramos cortos se nota, toda la basura que dejan, sus empleados y todo los árboles que destruyeron, todo está en las playas!! La gente batallando por limpiar todo lo que se deslavo y ensucio gracias a la deforestación, y sigue ensuciando las playas y de eso ustedes no se responsabilizan.

  4. En el tramo Compostela – Las Varas hace uno o dos años la SCT anunciaba un avance de mas del 90% y su inminente apertura, ahora dicen que llevan el 50%, eran mentiras o destruyeron lo ya construido ???

  5. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    It’s really a cool and useful piece of info. I’m happy that you just
    shared this useful information with us. Please keep us up to date like this.

    Thanks for sharing.

  6. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Fantastic work!|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *