vie. Ene 15th, 2021
Screenshot 20201219 190147 1024x596 - Turistas no necesitarán cuarentena para llegar a Puerto Vallarta

Turistas no necesitarán cuarentena para llegar a Puerto Vallarta

Turistas no necesitarán cuarentena para llegar a Puerto Vallarta para vacaciona.

Reporteros Vallarta Opina en Linea

Puerto Vallarta

El subsecretario de Salud de México, Hugo López Gatell, señaló en rueda de prensa que los extranjeros no deberán pasar ninguna cuarentena para ingresar a territorio mexicano.

Esto significa que los turistas podrán pasar del aeropuerto a su hotel son ningún otro filtro que el del propio puesto se migración.

Lo anterior lo dejó en claro el funcionario federal leugo de que otros países, como Estados Unidos o Canadá, continúen aplicando períodos de confinamiento o filtros mayores a los viajeros extranjeros.

“Esas prácticas o disposiciones ocurren en Estados Unidos y también en algunos países europeos. Consideramos que la evidencia científica no es orientadora, de que cuando se tiene una carga de enfermedad o epidémica importante en un país, realmente pudiera ser un mecanismo atenuador el hecho de que se le exijan pruebas de COVID o cuarentena a personas que vienen de otro país”, señaló Hugo López Gatell.

Defendió su idea al decir que no hace ninguna diferencia que algunos turistas estén infectados en el grupo mayor de los que vienen a territorio nacional.

3 thoughts on “Turistas no necesitarán cuarentena para llegar a Puerto Vallarta

  1. Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have developed some nice practices and we are looking to exchange strategies with other folks, why not shoot me an email if interested.

  2. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    I appreciate, result in I found just what
    I was taking a look for. You’ve ended my 4 day long hunt!
    God Bless you man. Have a great day. Bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *